*Evidenció cómo un partido recién nacido, como Morena, puso de cabeza a los partidos viejos que ahora tuvieron que unirse.
** Acapulco es la muestra del amor que el presidente López Obrador le tiene a su pueblo, destaca Arturo Pérez.
Acapulco, Gro., 16 de abril de 2024.- El candidato de Morena a senador de la República, Félix Salgado Macedonio, resaltó que con Morena se acabaron los privilegios y llegaron los derechos, y criticó que la derecha solo piensa en sus integrantes y no en el pueblo.
Salgado Macedonio se reunió esta tarde con habitantes del Fraccionamiento Las Playas, acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez, en donde manifestó que la Cuarta Transformación lucha para garantizar la salud, la comida, el bienestar, el amor, la paz, el desarrollo y el trabajo.
El senador con licencia reiteró que en el sexenio actual se acabaron los privilegios y llegaron los derechos, lo que se logró al amarrarse el cinturón adentro del gobierno para poder ser generosos hacia afuera, todo legalmente, con las reformas humanistas del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que falta poco para consolidar la transformación del país, con el triunfo de la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, quien representa la continuidad y la honestidad.
Salgado Macedonio enumeró los derechos que se han conquistado gracias a Morena y partidos aliados como las pensiones a adultos mayores, a jóvenes, madres solteras, al campo, empleo y salario mínimo, y resaltó que ningún gobierno se había fijado en el bienestar de la clase trabajadora.
El candidato evidenció cómo un partido recién nacido, como Morena, puso de cabeza a los partidos viejos que ahora tuvieron que unirse para hacerle frente al mejor presidente de México, y sus políticas sociales de bienestar y paz.
Llamó a salir a votar el próximo 2 de junio, 5 de 5 por los candidatos de izquierda, y no buscarle por otro lado, pues se requiere ganar mayoría para poder rescatar el patrimonio del pueblo que fue concesionado por las contrarreformas de los gobiernos neoliberales.
En su participación el candidato a senador suplente destacó que Acapulco es la muestra del amor que el presidente López Obrador le tiene a su pueblo, pues tras el paso del huracán Otis buscó la manera de llegar y estar presente en la reconstrucción.
A diferencia del Fonden, que era un robadero de dinero, el apoyo llegó directamente a los afectados, quienes supieron salir adelante y que es lo más hermoso que tiene este municipio, sus habitantes, además de sus playas.
Arturo Pérez expresó que costará un poco estar como antes, pero con la ayuda del presidente y la futura presidenta Claudia Sheinbaum, se logrará.