Búsqueda intensiva de habitantes de Alcozacán reportados como desaparecidos

Búsqueda intensiva de habitantes de Alcozacán reportados como desaparecidos

Acapulco

*Hay presencia de SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal en Ayahualtempa: Gobierno del Estado

Ayahualtempa, Mpio., de José Joaquín de Herrera, Gro., 23 de enero del 2024. – Personal de la Secretaría General de Gobierno acudió a reunirse con alrededor de 200 pobladores y familiares de las personas que se encuentran desparecidas, originarias de la localidad de Alcozacán, municipio de José Joaquín de Herrera, para informarles los avances de la investigación a cargo de la Fiscalía General del Estado.

En la comunidad de Ayahualtempa, el Gobierno del Estado a través de la Dirección de Gobernación de la Secretaría General de Gobierno, sostuvo este encuentro junto con funcionarios de la Policía Estatal, FGE, Guardia Nacional y de la SEDENA, en la cancha techada de la comunidad.

En atención a sus demandas, informaron los avances de las indagatorias para dar con el paradero de una familia reportada como desaparecida el pasado 20 de enero.

Sobre el caso, personal de investigación de la Fiscalía General del Estado realiza las diligencias en coordinación con el personal operativo de las instituciones de seguridad y fuerzas armadas para dar con su paradero, reiterando el compromiso de las instituciones con la seguridad de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *