por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Félix Salgado Macedonio, dio inicio a su campaña en Guerrero junto a su compañera de fórmula, Beatriz Mojica Morga.

Félix Salgado Macedonio Inicia Campaña al Senado por Morena

Guerrero

Chilpancingo, Gro., 01 de marzo de 2024. El candidato al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Félix Salgado Macedonio, dio inicio a su campaña en Guerrero junto a su compañera de fórmula, Beatriz Mojica Morga. Destacó que sus recorridos serán austeros, apegados a la legalidad y cercanos al pueblo.

Estuvo presente en la Ciudad de México apoyando el inicio de campaña de la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

Mas tarde Acompañado por simpatizantes de diversas regiones del estado, Salgado Macedonio anunció que su campaña será austera, sin grandes eventos ni derroche de recursos. Enfatizó en la transparencia, indicando que toda actividad será fiscalizada por el partido Morena y el INE.

Casa por casa

«No queremos lonas, no queremos playeras, no queremos gorras, no queremos espectaculares, no, no necesitamos nada de eso», expresó Salgado Macedonio, subrayando la importancia de un enfoque casa por casa y la participación directa del pueblo.

El candidato se pronunció a favor del paquete de reformas presentado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y lamentó su bloqueo por la oposición. Destacó la necesidad de legislar en beneficio del pueblo.

En cuanto a la seguridad, Salgado Macedonio anunció que no solicitará medidas cautelares, expresando confianza en recorrer el estado sin problemas debido a la naturaleza limpia y legal de su campaña.

Plurinominales

Reiteró su oposición a la reelección y resaltó la importancia de obtener la mayoría para eliminar esta figura y las plurinominales. Además, enfatizó en la formación de jóvenes a través de la escuela de cuadros del Instituto, promoviendo la participación de mujeres y luchando por la igualdad de género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *